Seguidores!(L.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Yo existo!

La persona que está ahora mismo sentada en esta silla, en esta habitación, en esta ciudad de cualquiera de un país cualquiera, soy yo misma! La misma que jugaba de pequeña con su padres y se peleaba con su hermana por conseguir el último juguete que había llegado a casa. La misma que corría con sus amigos intentando esconderse en el lugar más recóndito resguardo por la oscuridad y evitando ser vista. Aquella chica que quedó deslumbrada por ese rostro que le dejó boquiabierta y ocupando todos sus pensamientos..No sé como he llegado hasta aquí, las circunstancias me han ida trayendo. Pienso en todo lo que me podría haber pasado para no verme donde estoy y se me encoge el corazón..
Observo al resto de la gente y como yo no hay nadie. Unos más bajos, otros son más guapos, algunos más listos, otros menos estudiosos, pero ninguno como yo. Soy única, ni siquiera en China con tanta gente existe una copia de mi persona.. Aunque crea que mis mejores amigos y yo somos uno, siempre hay algo que me diferencia de ellos. Mi forma de ver las cosas, mis ideas en ciertos temas, mi particular manera de enfrentarme a los problemas, mi distribución del tiempo, las cosas que me emocionan.. Hay algo en mí que me hace distinta, pero si no lo saco fuera, si no actúo como yo misma en la película de mi vida, me perderé en la masa de la gente y nadie me distinguirá, ni siquiera yo misma.. Por cierto ¿he pensado alguna vez que me hace distinta? Me resulta difícil, parecemos todos tan iguales mirándonos por fuera, vestimos tan parecido y hablamos de cosas tan semejantes que cuesta distinguirnos. Quizás haya equivocado la dirección de mi mirada y debe mirar un poco más hacia a dentro, quizás descubra cosas ocultas que nunca hubiera imaginado si me finjo más en el interior de las personas..
Siempre busco que la gente que me rodea me quiera, me gusta sentirme querida por como soy y por las cosas que hago por la gente, pero pocas veces por no decir ninguna me dedico un piropo a mi misma, si viene de fuera lo doy por bueno, pero si procede de dentro no es igual de válido.
Y sobre todo estoy viva, y eso que cada día mueren miles de personas y el destino todavía no ha sacado mi bola. Tendría que ser el pensamiento que me despierte mañana y la principal razón para estar continuamente contenta. No debo dejar pasar este detalle porque el tiempo corre en mi contra, el tiempo no entiende de excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario