Seguidores!(L.

viernes, 11 de noviembre de 2011

LA GENTE QUE SE HACE QUERER, ES LA MEJOR(L.

- Muchísimas gracias por todo! TEQUiEROMUCHíSiMOO, Sabes?(L. Quiero tenerte siempre!


+ Ains..pero gracias de que so notas?(L. Si te dicho mil millones de veces que yo no hago nada por ti, solo hago lo que me sale de dentro, y me sale ayudarte en todo lo que necesites, en lo que me pidas, en lo que no me pidas y en mucho más; pero esto es porque te haces de querer sabes?


- Que bonito! :O Puuf..De verdad muchas gracias por todo, por ser como eres, por como eres conmigo, por estar siempre siempre y siempre para contarte mi locuras, por contarme tus cosas y que sepas que me tendras siempre para todo em?(L.

+ Entonces por eso me das las gracias? Pues entonces yo tambien te tengo que dar las gracias por muchísmas cosas más! GRACIAS POR, ser como eres, por ser lo que eres, por estar conmigo, por exitir, por ayudarme, por lo momentos de risa contigo, por las flipaduras que tenemos, por las liadas, por las lágrmias de risa que haces que me salten.. y por animarme o por lo menos intertarlo cuando lo necesito! TEQUIERO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario