Seguidores!(L.

domingo, 15 de enero de 2012

Siempre le vi, como uno más.

Así tal cual, sin destacar. Alguien guapo, a quien admirar, que sirviera para olvidar a otros, para alegrarte la vista, o para sacarte un par de sonrisas, aunque no te enteres.
Pero hoy, hoy estoy pensando, y he llegado a la conclusión, de que eres algo especial para mí, y nunca lo supe. Hoy pongo la vista atrás, y me sorprendo al ver todos los momentos que hemos compartido, la primera conversación hasta las cuatro de la mañana, las primeras promesas, los encuentros por casualidad, o sin tanta casualidad, los momentos donde temblaba ante ti, donde me intimidabas, donde me hacia daño tu rechace, tus palabras, tu forma de tratarme. Pensé, que no significaba nada, ¿Qué más da? Tampoco me gusta, que me trate como quiera. Pero no, ahora me doy cuenta, de que eres tú lo que quiero. Quizás no te conozca, pero sé lo que te encanta, sé que tu voz, es lo más bonito que oí nunca. Que me mata tu pelo, tu sonrisa, cuando te apoyas en la moto. Que me mata verte, y que mi corazón puede reventar los índices de la velocidad. Llegaste, y sin cuentos, apuntastes directo. Espero olvidarte pronto, huir de este sentimiento, aunque creo que eso es lo que hará que me enganche más a ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario