Seguidores!(L.

sábado, 21 de enero de 2012

Personas.

Personas que son de siempre, serán para siempre.
Personas que no son de siempre, pero y que? son mucho para ti, NO DESDE SIEMPRE, SI PARA SIEMPRE. (L)
Personas que conoces de vista, o de alguna que otra vez, personas insignificantes.. que se pueden convertir si previo aviso en algo más que todo.. y ese todo puede ser para SIEMPRE o NO.
Personas que te quieren. 
Personas que te apoyan.
Personas que se preocupan por ti.
Personas que lloran por ti.
Personas que dicen que eres SU TODO. 
Personas te dan su palabra, y tu la tomas. 
Personas de fiar, otras no tanto. 
Personas que van con la verdad por delante. 
Personas que se ocultan detrás de sus toda su máscara de mentiras.
Personas que son desde siempre, pero no para siempre..
Personas que darian todo por ti.
Personas por las que darias todo por ellas.
Personas que no se dan cuentan de las cosas, de las realidades y simplemente no se dan cuenta porque no quieren aceptarla.
Personas indecisas.
Personas bordes.
Personas que se hacen de querer, que dan cariño, que te miman.
Personas que son bipolares.
Personas rastreras, crueles..
Personas que crean grandes heridas.
Personas que ayudan a curar esas heridas..
Personas que hacen daño.
Personas que perdonan lo imperdonable..
Personas que engañan.
Personas que creen ciegamente.
PERSONAS? Como veis a muchas clases de personas, y todos somos personas, tenemos nuestros fallos y nuestras virtudes, tenemos nuestros aciertos y nuestros fallos.. porque somos personas.. y yo soy persona yo tambien me equivoco, porque aparte de ser persona tengo mis defectos.. pero forman parte de mi.. y de mi persona.. las personas que me quieren me quieren como soy.. y con mis defectos y virtudes de persona.. y yo a las personas que quiero, las quiero con sus defectos y sus virtudes de persona, porque son personas que valen la pena, son las personas que son y son perfectas para mi.. son mi AMIGOS. Gracias por todo (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario