Seguidores!(L.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Perdonarte!

-Sabes una cosa? yo podría perdonarte ahora mismo, de echo me gustaría hacerlo, por mi, por ti y por más gente que me ha pedido que lo haga, pero si tú no te llevas un pequeño escarmiento de esto que gano yo? Sufrimiento? Daño? pues eso no me gusta, no es que disfrute con que tu sufras, pero es que no voy a ser yo la única que se lleva cosas malas de nuestras amistad, no. Te dije que era rencorosa, si puede que lo sea pero todo se puede superar no? Y depende de la persona que sea soy mas rencorosa o menos, y a lo mejor contigo yo no guardo rencor, sabes?, pero tengo memoria.
+Yo tengo memoria también.. y remordimientos..
-Si claro..!
+Claro!:( Pero si me dices que no quieres ser mi amiga.. ¿Qué te crees? ¿que estoy bien?
-Pues lo parece.
+Pues no, estoy muy jodida.. -.-''
-Pues no se nota, pero bueno tú sabrás lo que haces..
+Que yo de la impresión de estar bien.. o quiera darla.. no es porque este bien.. es mas.. yo soi muy fuerte.. y las cosas que más me joden las interiorizo.. y me las TRAGO.. pero..
-Pero?
+Pero tia.. a mi esto me jode mucho.. y es que encima.. yo quieroo estar contigo porque te quiero! Y tu no quieres.. -.-
-Pues yo veo las cosas de otra manera muy distinta! Yo veo que mi mejor apoyo me a fallado y me ha hecho mucho daño..
-Puf tia..lo siento muchísimo joder! :( si tu quieres.. yo puedo seguir siendo tu mayor apoyo.. si tu quieres.. -.-
+Si la que lo siente soy yo uchas!
-Lo siento yo por hacerte esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario