Seguidores!(L.

viernes, 14 de octubre de 2011

Peder la cabeza.

Ahora mismo me encuentro en uno de esos momentos que no se si es mejor perder la cabeza, volverme loca, o relajarme hacer lo que es mejor y estar tranquila.
Perder la cabeza porque no puedo tener lo que quiero, porque voy a perder la cabeza por ti,  porque tú eres agua y yo soy fuego y no nos comprendemos! Yo ya no sé si he perdido la razón, porque tú me arrasas, porque soy un juego de tus sentimientos..
Estar tranquila, superarlo, pensar que ya habrá más, olvidarte, sacarte de mi cabeza, por mucho que me cueste, he de estar tranquila y para eso tengo que conseguirlo.
Y es que a pesar de todo esto y más yo siempre sonrío, sonrío mañana, tarde y noche. Y desde que te conocí todas mis sonrisas son pensadas para ti  ☺
Y por eso sonrío, ha sido un momento, el de el primer día que te vi y por todo lo que sentí también. Y es que de repente eres todo lo que necesito ♥. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario