Seguidores!(L.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Everything are prohibited.

Todo está prohibido para mi. ¿por qué? ¿por qué soy una niña?
Pues yo ya me cansé de ser una niña buena, que obedece, que no hace lo que esta prohibido.
Voy hacer lo que está prohibido, lo que no lo este, y lo que me de la gana.
Lo niños deben obedecer a su padres, hacer lo que ellos digan, no? Pues yo voy a pasar de todo lo que me digan voy hacer lo que me apetezca..voy a ir donde me de la gana!
Los niños no deben beber alcohol, porque sonpequeños, pues esta noche me voy a emborrachar para olvidar todo, todo y todo!
Mi madre siempre me decía que no me metiera con los demás, que pasará de los problemas; pero porque voy a pasar de alguien que me insulta y no me conoce? Quien se meta conmigo que sepa que me lo como y me como con patatas ;)
VOY A HACER Y DECIR TODO LO QUE ME DE LA GANA.
Y una cosa, a quien no le guste, que coja el camino por donde ha venido y se de media vuelta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario