Seguidores!(L.

sábado, 22 de octubre de 2011

Lo más bonito de mi vida!(L.

Noelia tía que contigo todo son risas, todo son tonterías, estupideces, que siempre me sacan unas risas, siempre sin falta, este bien, o este mal, y cuando estoy bien me vienen perfectamente. TEQUIEROGORDA!♥ 
Aunque con distinta sangre los dos corazones unidos y porque se que no hace falta tener el mismo apellido. 
Eres esa hermana que siempre quise tener, eres la botella que siempre calma mi sed, nunca estaré sola donde quiera que vaya siempre tendré tu escudo para ganar la batalla. 
En lo malo y en la bueno en las suerte y las desgracias siempre con buenas maneras y siempre con buenas palabras.
 Confidentes de mis sueños de mis primeros amores.. 
Espero que con el tiempo nunca se borre lo nuestro y espero que nuestras cosas nunca se las lleve el viento. (8)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario