Seguidores!(L.

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Preocupaciones?

Todo el mundo las tiene, quiera o no quiera, ser esfuerce o no por preocuparse por algo o alguien, se preocupa.
Y las preocupaciones ami no me gustan nada, no por lo que son, si no por lo que producen. ¿Y qué producen?
Pues producen tristeza, mal estar, sentimiento de culpa..
Y como no me gustan las preocupaciones, he decidido vivir sin ellas! Vivir sin preocupaciones? Parece imposible no? Pues yo quiero conseguirlo, voy a conseguirlo! ¿Cómo? No losé.. tendré que descubrirlo con el paso de los años, porque en la vida no es todo color de rosa, la vida te da palos y tienes que superarlos porque la vida sigue, y con las lecciones que me de la vida voy a intentar deshacerme de estas molestas preocupaciones que me estropean la vida!
Y que nadie quiere vivir como yo sin preocupaciones soy la única? Pues espero que no, porque estoy buscando alguien que me comprenda, alguien que quiera vivir la vida a tope y sin preocupaciones ningunas! Y creo que habrá gente que se quiera librar las malditas preocupaciones!
Voy a vivir mi vida porque en la vida todo pasa, ya llegará el momento en el que me pueda librar de las preocupaciones, en el que encuentre a alguien que me comprenda, y en el que pueda estar feliz y a gusto siempre, y viviré cada instante con la calma hasta que pueda encontrar lo que busco. ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario