Seguidores!(L.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Paso de ti y de tu culo nene!;)

Mis problemas son tantos: soy tonta, fea, a lo mejor un poco arisca aveces, no soy lamejor en deportes, ni la mejor cantando ni bailando, ni tampoco dibujo perfectamente y tu que pareces ser tan perfecto... que a veces pareces no ser real...
Hay gente que me dice que lo que yo tengo por problemas son obsesiones mias por tonterias que son mentiras, yo no creo que sea asi porque soy tan tonta por amar a personas que no me aman, tan tonta por perdonar cosas imperdonables, tan tonta por preocuparme por persona que no se preocupan por mi, tan tonta por molestarme por gente que ni se molesta por mi, tan tonta por tener como centro de mi mundo a esa persona que ni siquiera sabe que existo y que me ignora sin saber el daño que me causa,,,,y esque yo no le culpo porque en realidaad no sabe lo que hace, pero puuf esque soy tan tonta que hasta le perdono eso aunque el no lo haga queriendo, pero lo hace y yo lo perdono, y le vuelvo a amar y el vuelve a no amarme, me vuelvo a preocupar y el vuelve a no preocuparse, me vuelvo a molestar y el vuelve a no molestarse...asi ocurre sucesivamente hasta que yo el dia que consiga hacer lo que hace el: no perdonar, no amar, no preocuparme, no molestarme empieze a pasar de ti y entonces te des cuenta de lo que ha pasao mientras tu no te dabas cuenta pero entonces seguro que sera TARDE! porque si no te das cuenta es porque no quieres y sabes que te digo nene? QUE PASO DE TI Y DE TU CULO!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario