Seguidores!(L.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

En la vida todo pasa..

Dicen que en la vida todo pasa, y todo lo pasa en la vida aveces es bueno y otras es malo.
A veces me pregunto si es que mi vida no tiene nada bueno o es que primero me estará pasando lo malo que me tiene que pasar y a lo mejor con un golpe de suerte dentro de un tiempo me empiezan a suceder cosas buenas, no lo sé ni lo puedo saber..
A veces pienso que mi vida no vale nada, con estos pensamientos me pongo aún peor, pero hay veces que por cualquier mínima tontería parece que tengo todo lo que yo quisiera en mi vida, que ojala siempre fuera todo así, pero eso dura poco, muy poco.. A lo mejor lo que pasa es que yo no sé apreciar las circunstancias que me da la vida, a lo mejor lo miro del lado equivocado, a lo mejor los sucesos malos tienen un doble significado que me pone más prepara para la vida, para ser más fuerte para soportar lo que venga..pero eso no lo puedo saber..solo tengo que seguir adelante venga lo que venga.
Bueno yo se que en mi vida intentare verle el lado bueno a todo y si no lo tiene intentaré, que lo tenga... y que lo bueno que me de la vida apreciarlo, conservarlo y no dejarlo ir jamás, porque nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes


No hay comentarios:

Publicar un comentario