Seguidores!(L.

martes, 27 de septiembre de 2011

Amigos!:)

A veces envidio a esas personas que tienen verdaderos amigos que nunca les fallaron y que nunca les fallarán, y pregunto que me hizo pensar que los que después me dejaron de lado y me traicionaron fueron verdaderos amigos en los que podía confiar, pero al final de toda la historia me dí cuenta de que no, de que no te puedes fiar de todo el mundo, porque el mundo no es lo que parece ser. Algunos de tus mejores amigos algún día bajo algún tipo de circunstacias pueden darte de lado y todo lo que tenían de buenos amigos lo tendrán de de malas personas.
Es lo malo que tiene la falsedad hace que la personas se comporten de manera muy distinta a lo que son o a lo que tu creías que eran.
Y me siento orgullosa de tener unos amigos de toda la vida y que todavía me duran y que eso significa que se comportan conmigo como son, no se ocultan de mí, y son sinceros conmigo, y también lamento haber perdido el tiempo con personas que pensaba que llegarían a ser mucho en mi vida y que al final acabaron siendo algo menos que nada..
AMIGAS MIAS GRACIAS POR TODO!(L)








No hay comentarios:

Publicar un comentario