Seguidores!(L.

jueves, 26 de abril de 2012

Todo por tu inmadurez..

aunque también por ser demasiado buena. Tuvimos una bonita historia.. si, todo fue muy bonito mientras duro, pero tu decidiste ponerle fin, y no una vez si no que dos veces.. ¿Que pretendes? Si la primera vez te arrepentiste y decidiste no dejarme ir.. ¿Que haces ahora? Ya se que para ti yo no fui nada, y tu pudiste ser mucho para mi.. también se que ahora después de todo sigo sin ser nada para ti y que tu ya no significas nada para mi, que es posible que yo te quisiera como a nadie pero conseguí olvidarte como a todos. Después de todo yo no puedo culparte por esto.. la verdad tu prometiste una bonita historia y si que la tuve: muchas tardes, abrazos, palabras, caricias y besos por recordar, pero tu nunca prometiste un bonito final. Eso es con lo que yo me encuentro ahora con un no tan bonito final, donde ahora todo está gris.. ¿No me importa sabes? Yo decidí correr ese riesgo, el riesgo de perderte y de que todo acabará, y así lo hice. No, no lo arrepiento, no estoy triste. Todo acabo, tu por lado y yo por el mio, pero tengo una bonita historia por recordar. Aunque lo que si me queda bien claro es que tu intentaste poner un final a esto, incluso dos.. pero te aseguro que no habrá tercero porque ni si quiera daré la oportunidad de que tengamos un tercer comienzo. Gracias por esas bonitas tardes, esos bonitos recuerdos, esa bonita historia; pero te advierto que no se volverán a repetir.

2 comentarios:

  1. Vi este texto en la página del tuenti ''FRASES,TEXTOS: de canciones, peliculas, series.....'' y me encantó, me encanta todo el blog, ¿escribes todos los textos tú? Si es así felicidades jaja Yo estoy escribiendo un libro, parecido a una serie de tv, no sé lo que es, te dejo el enlace y si puedes te pasas y opinas(:

    http://about-hope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si los escribo yo y algunos son que veo alguna frase o algo y sobre esa misma frase me baso para hacer ya un texto más extenso.. :)
    muchas gracias y ahora me paso por tu blog! suerte con tu libro :)

    ResponderEliminar