Seguidores!(L.

martes, 3 de abril de 2012

Después de recapacitar, hoy no voy a sentirme mal.

Cientos de palabras y de escenas recordadas invaden mi mente, pero a pesar de eso, no me siento mal, no me muero por dentro y, por unos segundos, no echo de menos algo que realmente me hacía falta.. Que no es que me lo haya propuesto, pero tengo que cumplir las promesas que le hice a la razón.  Se puede decir que hoy aprendí a sentirme bien conmigo misma, sin que nadie me haga falta, sin echar de menos, sólo siendo feliz con lo que tengo. He aprendido a comprender que hay cosas que no podían durar siempre, por una razón o por otra. Que de donde no hay no se puede sacar, porque ya todo quedó fuera. Que puede que odie los cambios, si, pero yo misma cambié, y esos mismos cambios han hecho que hoy confíe en mi misma, que sepa caminar por mi sola, marcando el ritmo, marcando el rumbo. He aprendido a sonreír a las sonrisas, a las verdaderas. He aprendido a ser yo misma, digan lo que digan, y he aceptado ser juzgada, por ser así. Que hoy voy a sentirme mejor, sin añorar algo imposible, voy a marcar un rumbo, voy a dejar de sentirme mal por echarte de menos.. Voy a comprender que todo tiene un final, y voy a aceptar que este ya llegó

No hay comentarios:

Publicar un comentario