Seguidores!(L.

viernes, 31 de agosto de 2012

Hoy me siento triste.


Buscando en el baúl de los recuerdos, como dice la canción, así esta tarde me encontraba yo buscando por mi portátil fotos de hace ya tiempo. En concreto fotos desde cuando empezó este año, no por nada en especial simplemente para pasar el rato.
Y pasando fotos, pasando el rato, a medida que las fotos avanzaban más y más, a medida que pasaba de fotos de un mes a otro, de invierno a primavera, de primavera a verano, me he di cuenta de como pasa el tiempo y de como el tiempo lo cambia todo. Todo absolutamente todo, queramos o no. Nos cambia a todos. También viendo las fotos vinieron a mi muchos recuerdos de esos momentos, no precisamente de la foto si no de la época en la que se hicieron.
Las fotos de invierno, triste y frío invierno. Este no fue mi mejor invierno que digamos. Además no me gusta nada el invierno. Lo odio. Frío, lluvia, no poder salir.
Las fotos del comienzo de la primavera. Esas me traían unos recuerdos más cálidos. No por la época, que también influye, si no por lo que estaba ocurriendo. La primavera fue mi ‘’mejor’’ época. Claro pero lo fue en ese momento, luego todo pasaría factura.
Antes de que llegará el verano, pero muy poco antes lo que fue lo ‘’mejor’’ en la primavera ahora me pasaba factura.. y así perdí a unos de mis seres más queridos por solo alguien que me gustaba un poco. Tonta. Fui muy tonta.
Veranito, fin de clases. Que bien suena. Y viendo estas fotos siento felicidad. Fue una muy buena época. Conocí a alguien que no es que realmente me gustará demasiado.. Mas avanzadas las vacaciones conseguí que la persona que ya he dicho que perdí me perdonara. Felicidad, felicidad y más felicidad. Todo perfecto. El otro chico cada vez me gustaba más, teníamos nuestras peleillas como todos pero cada día me enganchaba más y más a él. Y ahora que casi no quedan vacaciones de verano  y he salido con mi familia como todos, todo es muy diferente. O no tanto pero no hay tanta felicidad como al principio. Ni mucho menos. Ahora el chico que antes me gustaba es mi única obsesión. Lo quiero. Y él a mi.. me quería. O eso decía. Ahora está enfadado y yo no se la razón. Dice que no merece la pena, ni si quiera me ha dicho lo que le ocurre. No sé que hacer. Mejor no hacer nada. Es un falso. Solo quiere hacerme daño..
El otoño todavía no ha llegado, pero esperamos que con la llegada del otoño o si puede ser mucho antes, se solucionen mis problemas. Por favor que así sea.
Con todo esto me doy cuenta y reflexiono esa frase de ‘’Todos los veranos tienen sus historia.’’ Y es cierto. Porque han pasado cosas durante el invierno y la primavera; y supongo que ocurrirán durante el otoño también; pero como el verano ninguna. Ninguna. Algunas son mas tristes otras mas bonitas. Otras acaban mejor otras peor. La mía en este caso empezó demasiado bien como para continuar así.. y yo creo que este final no tiene muy buena pinta. Pero bueno no hay que ser demasiado negativa, solo realista. Y en la realidad yo a esto le veo muy mala pinta. Enfin, que pase lo que tenga que pasar. Y todo esto me servirá como reflexión. También, me servirá para darme cuenta del paso del tiempo y los cambios que esto conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario