Seguidores!(L.

jueves, 21 de junio de 2012

Me echabas de menos, te echo de menos.


Tú y tus mentiras: tus falsos ''te echo de menos'', ''necesito verte''.. ¿pero de verdad me has echado de menos en algún momento? Lo dudo la verdad, pero lo que no dudo es que si alguna vez lo has hecho, lo hayas hecho tanto como lo hago yo.. te echo tantísimo de menos..
Lo más gracioso es que no se ni porque. No me diste razones para quedarme, no me demostraste ningún interés.. todo era mentira, conseguías lo que querías y te marchabas. Tú tan manipulador como siempre consiguiendo de mi lo que te daba la gana, sin ninguna clase de esfuerzo, para ti todo a sido muy fácil.
Pero.. ¿y yo? ¿yo por qué tengo la peor parte? Yo nunca te mentí pero sin embargo lo he pasado realmente mal porque a pesar de las mentiras yo te extrañaba cada día, cada tarde, cada noche, cada minuto.. Lo sigo haciendo no se porque.. lo seguiré haciendo aunque tú no me des razones. Te echo tantísimo de menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario