Seguidores!(L.

martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero.

Hoy 14 de febrero a sido un dia raro, la verdad. No se la razon exacta.. pero no se me a resultado un dia un tanto extraño.
Hoy es el dia de los enamorados.. vale, bien.. ¿y quien no lo está? ¿qué? ¿es un dia cualquiera o es un dia en el que se da cuenta de lo solo que está? Pues la verdad es que ni yo lo sé, creo que nadie lo sabe.. pero bueno yo creo que este dia también sirve para demostrarles a tus amigos y amigas el cariño hacia a ellos, aunque es muy distinto lo que se siente hacia una persona especial que lo que se siente hacia un amigo, pero bueno lo que si se es que los dos son sentimientos muy grandes.. grandisimos.. por eso yo este dia lo he utilizado para eso, para decirle a mis amigos que los quiero, aunque ellos ya lo saben porque yo se lo intento demostrar dia a dia.
Yo creo que este dia no deberia existir, aunque bueno no le hace daño a nadie, pero lo que yo quiero decir con lo que ''este dia no deberia existir'' es porque si tu estas enamorado de alguien, tu le tienes que demostrar tu amor a esa persona dia a dia, semana a semana, mes a mes, año a año, se lo tienes que demostrar siempre.
Pero bueno que yo creo que esta fecha, para cada persona significa una cosa distinta, para unos un bonito dia que pasar con su pareja, para otros un dia en el que demostrarle a todos sus seres queridos todo lo que los quiere, para otros solo les sirve para darse cuenta de que estan solos.. pero bueno yo no se en que grupo me incluiria.. en el primera la verdad es que no, pero no por esto el dia 14 de febrero, San Valentin, el dia de los enamorados es un dia triste.. nada de eso, es un dia como otro cualquiera, es un martes como cualquier otro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario