Seguidores!(L.

martes, 6 de diciembre de 2011

Y de repente llegaste tú..

Sin previo aviso, asi de golpe, cuando menos me lo espero, llegaste tú; cuando más lo necesitaba, cuando más triste, amargada y sola me sentía llegaste tú para animarme, para consolarme, para darme un hombro sobre el que llorar, para ayudarme y decirme que no estoy sola que siempre vas a estar tú ahí, para todo aunque no te lo pida, aunque te diga que no lo necesito..
La persona que se paro un momento a pensar a preocuparse por mi, tú, él único que parece que se fija en mi.. en mi, que no soy ni la más guapa, ni la que tiene la sonrisa más perfecta ni los ojos más bonitos, ni la mas buena, ni si quiera la más compresiva del mundo, y tú que pareces hacer como si eso no te importase nada, tú que me haces sentir mejor que nadie, en los peores momentos que he pasado..
Y sabes una cosa puede que no seas perfecto, pero que eso a mi ni me importa sabes? A mi me basta con que seas solo tú, porque yo no necesito a alguien perfecto, no porque yo no lo soy, porque siendo solo tú eres todo lo perfecto que yo necesito para vivir, porque yo te quiero a ti, así tal como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario